jueves, 2 de mayo de 2013
Los 11 mandamientos del Community Manager
Hace muy poco hablábamos sobre los 11 mandamientos del Marketero Digital, una lista que intentaba reflejar de forma muy humilde las características y conocimientos que todo profesional del marketing digital debería contar. Pero en esta oportunidad vamos a intentar armar los 11 mandamientos de un buen Community Manager.
Aunque ya se han armado cientos de artículos, infografías y documentos sobre las cualidades de un buen Community Manager no podíamos dejar de publicar la lista propia de CMLatam. Luego de mucha investigación, colaboración y lectura te presentamos....
Los 11 mandamientos de un buen Community Manager:
1- Sabrás de Marketing Digital: Es imposible ser un gran conocedor de Social Media sino sabemos de Marketing Digital. Como Community Manager debemos conocer la mayor cantidad de tácticas digitales posibles: SEO, Campañas de Pago por Click, Diseño Web, etc. Las redes sociales se conectan con todo y hoy en día es un campo demasiado grande como para saber y concoer sólo un pequeño aspecto.
http://communitymanagerslatam.com/profiles/blogs/los-11-mandamientos-del-community-manager
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario